jueves, 31 de mayo de 2018

POSICIÓN O DISPOSICIÓN...QUIZÁS AMBAS

   Viendo unas noticias sobre lo acontecido en un partido de fútbol los comentaristas elogiaban a un jugador concreto que había sido, en todo el partido, un hombre que, sin descuidar su posición, estuvo a disposición de moverse por todo el campo en ayuda, apoyo y trabajo en otras posiciones que no eran su especialidad, pero que había aportado una movilidad necesaria que influyo de forma significativa en la victoria de su equipo.

   Todos los cristianos que estamos con nuestro "radar" espiritual conectado, en cada mili-segundo de nuestra vida - humildemente yo no lo estoy en muchas ocasiones aunque es la meta que persigo , entre otras muchas - todos, digo, sabemos por experiencia cómo Dios no habla, de forma tan impactante en tantas ocasiones, convirtiendo aquello que es parte del diario vivir, en lecciones, enseñanzas, advertencias, guías, luz... que nos ayudan a entender un poco mas sus intenciones, su plan, su amor, su poder, su Reino etc. etc.

Resultado de imagen de posición o disposición   Como en otras ocasiones,esta charla de varios comentaristas dedicados al fútbol, se convirtió en una enseñanza de parte de mi Padre celestial, para mi y como también en otras ocasiones me ha ocurrido, en un fuego interior, para, primero recibir yo mismo, y en segundo lugar compartir con otros, pues no es mi sabiduría ni mi inteligencia las que han logrado llegar a esta conclusión que voy a tratar de expresar, creo que todo el mérito es exclusivamente para Dios mi Padre celestial, para el Nombre de Jesucristo, en quién solo encontramos la salvación y ante el cual se postraran y nos postraremos todos los seres humanos del pasado, del presente y del futuro de todos los tiempos. ¡Gloria al Nombre de Jesucristo! Nombre sobre todo Nombre, pues el nombre que ahora tiene Dios.

   Entender claramente que Dios nos ha dado una posición en Cristo como hijos de El y ha querido ser nuestro Padre y un padre educa, cuida, corrige, ama, etc a sus hijos.

   El me ha dado una posición. HIJO
   
   Yo debo tener una disposición: HACER SU VOLUNTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario