jueves, 1 de noviembre de 2012

ATRAVESADO

Estoy electrizado.  Entiéndeme, estoy atravesado por el Espíritu Santo, que me lleva a pensar mucho mas allá que mi amada y sin igual iglesia de por años, en la que soy responsable bajo la supervisión de Dios, y del amor precioso de los hermanos.
  Estoy viviendo momentos muy increíbles, para un ser como yo que no merece ser nada delante de Dios.
  ;e asusta este nuevo movimiento del Espíritu - llamésmole así -  que me está atenazando como un poderío firme y a la vez sin fuerza obligada, pero que atrae de de tal manera que me ruboriza.. Estoy aprendiendo a interpretar nuevos "llamesmole signos" es decir señales que me quieren indica el camino a seguir. Un camino muy desconocido para mi. Un camino extraño y perturbador de mi vida normal. Un camino que pide entra completa no importa su destino. No soy muy diestro en la interpretación de estos destinos. Siempre he tratado de permanecer allí donde he creído que me habías llamado Padre. Ahora este cambio posible me hace temblar. Necesito estar claro para interpretar lo que Tu tengas preparado.
   Amo a las personas que Tu me has puesto bajo mi ministerio. A pesar de mis defectos sigo esforzándome en hacer Tu voluntad. Así que un nuevo proyecto siempre me altera y me produce inquietud. Pues Tu sabes que no solo es estar, también es estar preparado y dispuesto.
   Me considero, Tu ya lo sabes, poca cosa, para los grandes proyectos que supongo que tienes para tus siervos, y eso, perdóname, me hacen mas que pensar. De todas formas epas que si Tu me habilitas, se lo que sea yo estoy para tu plena disposición.
   Estoy lleno de defectos ¿ o tu los llamas pecados ? esto me hace sentir poca cosa, no opertivo para tu Gloria. Pero Tu Padre tienes la ultima palabra, aquí estoy. en lo que sea.
  Amo mucho a la congregación que desde hace muchos años trato de servir, y es donde quisiera seguir aportando lo que Tu, a través de mi quiera mostrar, por eso, si ahy cambios, ruego pongas este sentir en mis amados hermanos y en mi familia, pues esto facilitaría lo que Tu tengas para mi..
   Siento Padre, que hayamos ocasionado conceptos, ideas, formas particulares de pensar, a causa de errores e inmadurez en todos, te ruego nos des - no se como pero con gran necesidad - la madurez para dejar nuestra propia sabiduría, nuestros conceptos, nuestras ideas del mundo y todo lo demás, a tus pies, para servirte de todo corazón.
Sea a Ti la Gloria siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario