Vaya, hoy tengo un dolor en el cuello bastante agudo. Creo que es ese dolor antiguo - que me desapareció después de nadar...¿1000 Kms?, bueno, en tres años aproximadamente y tres o cuatro días por semana, una hora ó dos, no he sacado el calculo pero a mi me parecieron muchos. Como decía este dolor que ahora tengo me recuerda el dolor de las cervicales a punto de ser operadas y que...¡que miedo! preferí mojarme, nunca mejor dicho, y no hace mucho, en una RX me dijeron que el problema "se había operado solo" ¡Si! ¡solo! con las oraciones a mi Padre de los cielos que hice y la de brazadas que dí, que un poco mas y a los cuarenta voy a las Olimpiadas. Pero así fue, se curó.
Y ahora "asoma" por primer dia esa aguada molestia - si aguda también - que me hacer ir como si me hubiera tragado el palo del cepillo de barrer, trapear etc. - que además está roto, es que los hacen....- y se me hubiera quedado atascado entre la garganta y el lugar que se sujeta el pelo - bueno no tanto pelo ya.
Así que entre ¡Ay! y ¡Ay! me dirijo de nuevo a mi Padre del cielo y le pido que me ayude, que me cure y no se si me está diciendo que vuelva a ir a nadar- ó por lo menos a andar - que ultimamente de moverse, poco ó nada y el cuerpo lo nota...a lo ancho.
Seguiré atento a Su voz y si debo seguir su consejo lo seguiré, llevo parte importante de mi vida, 37 años hablando con mi Padre celestial y siempre me escucha, aunque no siempre me da lo que pido - es que a veces pido mal - pero siempre me contesta, aunque sea para decirme que lo que mas me conviene es otra cosa. ¡Que si refunfuño...! ¡Pues sí! Pero como El siempre tiene razón, mejor termino haciendo lo que me dice. Así me va mejor.
Bueno empezaré a abrir el calendario, que ya va siendo hora -había puesto "calendaria" y esto me ha recordado a una tía mía, muy querida, hermana de mi madre, que se llamaba Candelaria y que por cierto en eso de los santorales, pa´quien le gusta, a mi ni me gusta ni creo, pero si creo que la fiesta de "La candelaria" la tienen los católicos romanos por estas fechas -siempre me confundo - creo que es a primeros de enero y es a primeros de febrero, el día 2. Y si me acordaba siempre de esta fecha no era por la santa ó virgen ó lo que sea, si porque mi tía materna, nació en ese día y ¡claro! en esos tiempos le pusieron...¡pues eso!
¡Ay! eso me pasa por girar la cabeza deprisa. Bueno a ver si mañana va la cosa mejor...Padre mío...¡que así sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario