jueves, 28 de abril de 2011

HASTA LA VISTA, DAVID WILKERSON

   Siguen las sorpresas para mi, hoy temprano veía con incredulidad estos titulares de Protestante Digital:
   Es muy probable que muchos de los que puedan leer esto, no sepan quién era David Wilkerson. Yo sí.
   No lo conocí personalmente, pero me impactó su ministerio en los años 70'. Me leí sus libros y vi una de las películas mas "taquilleras" del mundo cristiano, con el nombre del libro escrito por D.W. "La Cruz y el puñal". Usé esta película para evangelizar. (si quieres ver la película, pulsa aquí) Leía sus artículos.
   Me dio fe para creer que para Dios no hay nada imposible, incluso que le llegará a amar, el entonces pandillero Niky Cruz y algunos mas de su pandilla.
   Me ha impresionado la forma que ha muerto: En accidente de tráfico. Quizás ha muerto como vivió "En acción"
   Pareciera que un hombre de Dios como él, nunca podría morir de esa manera, y aquí la trillada frase, pero por eso no menos cierta, que Dios tiene sus propios caminos, encaja mas que nunca.
   Su esposa Gwen, parece que está grave. Dios la ayudó a superar un cáncer. Es poderoso para que ahora pueda superar esta situación. Oramos para que así sea y Dios consuele con su amor tanto a ella como a sus hijso y nietos. D.W. murió en el acto. En el acto se fue a la presencia del Señor
   Dos días hace que escribía sobre mi amigo y consiervo Lucho, que también partió con el Señor, este de una enfermedad gravísima. No se si Lucho y David se conocían, ahora sí.
   Sigo pensando: ¡Apártate de mi Dios, soy un pecador! Sí un pecador que no llego a comprenderte todavía, un pecador porque sigo queriendo y deseando las cosas desde mi punto de vista de lo que es mejor, un pecador porque son todavía incapaz de comprender en mi corazón, la altura, anchura, largura y profundidad de tu amor para con tus hijos, pecador porque me dejo llevar por la corriente de este mundo llamando tragedia a aquello que, desde tu punto de vista, es Gloria. Perdóname Padre, porque soy ciego, todavía no veo lo que Tu quisieras que viera, ni creo aquello todo que tú quieres que crea.
   Soy pecador y por eso, como Lucho, David Wilkerson, tengo que entregar de nuevo mi vida a Ti, reconociendo que después de haber dado a Jesucristo, debería estar sobrado de amor para infinitas vidas que viviera, pero todavía busco gloria de los hombres, todavía busco justificar las cosas, justificarte a Ti, cuando Tú no necesitas que nadie te justifique...¡Tú eres Dios!
   Creo que cuando "allá pases lista" estarán presentes Lucho y David...quiero también yo estar.
                                 Cuando allá se pase lista


Cuando de Dios la trompeta 
Toque la nota final
Anunciando al mundo el triunfo de la fe;
Cuando todos los salvados 
Lleguen al celeste hogar
Y en el cielo pasen lista, yo estaré.

Coro:
Cuando allá se pase lista,
Cuando allá se pase lista,
Cuando allá se pase lista,
Cuando allá se pase lista yo estaré.

En aquel brillante día 
En que resucitarán
Los salvados por la sangre de Emmanuel,
Cuando unidos a su Amado
A la gloria entrarán
Y en el cielo pasen lista, yo estaré.

-Coro-

Mientras tanto yo deseo
Trabajar por el Señor,
Comportarme cual soldado bueno y fiel,
Y así cuando con mi vida
Finalice mi misión
Y en el cielo pasen lista, yo estaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario