miércoles, 31 de octubre de 2012

EL E.S.

   Hoy, una paloma, paloma blanca y pura, voló alrededor de mi, hubo momento que la quise espantar, alejar de mi, pero su insistencia me cautivó, y entonces entendí que algo me quería de decir, y que yo estaba en otros pensamientos, en otra dimensión, por ello, la aploma, la paloma blanca, aunque o intentará, nada me podía hacer entender, por mucho que dijera, por mucho que intentará, yo estaba a otro nivel y podía verla molesta, inquiete e intranquilizadora, para mi propio bienestar, así que yo persistía en buscar las mejores formas para hacerla volar, pero lejos de mi, y que tranquilo en lo mio me dejara, pues yo tenía mucho que pensar.
   Pero ¿por qué, la dichosa paloma, a pesa de todos mis esfuerzos, por hacerla alejar, seguía cerca de mi...?
   De pronto, la gracia me hizo pensar que no solo en la dimensión de lo físico y natural me movía y vivía como ser no solo también humano, también espiritual, y ello me dominó, en mi impulso carnal, que solo quería que la dichosa paloma me dejara en paz.
   Así que decidí prestar un poco de atención, ¡ precavido, eso si! pero por qué no atender ese misterioso mover de una paloma, una paloma blanca cerca de mi.
   Mi detalle y pequeña atención produjo un descubrimiento,  la paloma,, la paloma blanca que me molestaba, esta trayendo un mensaje, era mensajera, era una paloma mensajera, pero no de cualquier lugar, era la paloma mensajera que muy obediente al creador, estaba tratando de llevar su mensaje, mensaje recibido en la tierra, ero del cielo, y ...¡era para mí! entre miles de millones de humanos, el cielo estaba atento a mi, me quería decir algo, y yo, como tenía mi vida en lo material y terrenal, estaba tan negado a recibir cualquier otra cosa, que me resistí, ¡ y de que manera ! pero esa paloma no era una paloma cualquiera, era una paloma que por el Espíritu  de Dios trasmitía un mensaje, no de voz, no de letra, no de música, no de entender humano, era u  mensaje del Espíritu al espíritu mio, humano y lleno de voces y sonidos discordantes, extraños, confusos, mas bien y mas cómodo ignorados, pero...¿esa era la postura correcta pro mi parte ante ante tal discernimiento...?
   Era necesaria una reflexión y enfoque diferente. No podía percibir con las "claves" acostumbradas ese mensaje. Me rendí a ello y comprendí que era necesario que algún intérprete fuera del cielo o del Universo me ayudara, para poder valorar adecuadamente el contenido de esta misiva.
   De pronto me di cuenta que para ello era necesario utilizar algo que no me acostumbraba a utilizar: La humildad. Esto consideraba que no era muy apropiado. Yo entre el mundo humano me había criado y no podía acepar como válidas otras interpretaciones que no fueran de esa humanidad.
   ¿Era posible recibir mensajes "espirituales" cuando rendía mi propia naturaleza y mis acostumbradas formas a extraña forma de comunicación, de una parte de mi, llamada espíritu, que nunca había tenido en cuenta?
   No se por qué, con miedo y con temor con curiosidad, me interné en este área tan extraña para mi, para mis amigos, para mi familia... con gran temor paso a paso hice mi averiguación, no sin las precauciones necesarias.
   Dejé que la paloma blanca se posase en mí y dejé que me mostrara el mensaje, que como paloma mensajera traía para mí. No era un mensaje de un lugar de la tierra. Era un menaje del cielo, Era un mensaje del Dios del Cielo y de la tierra. Esto me asombró y me cautivó.
   Traté de leer el mensaje. No era fácil , desde su creación había numerosos intentos de falsear el mensaje puro ye intentos de desvirtuar de una u otra manera el menaje verdadero y puso. Me di cuenta de ello, pero esto no impidió que tuviera dudas sobre la actitud a seguir. Mi forma de pensar, acostumbrada a la forma de pensar, educada, y dirigida por diferentes comunicaciones en este mundo humano, me hacía dudar si lo que oía por un lado o por el otro podrían ser la verdad....¡Que dilema!
    Me concentré en la oración. De una forma sincera como nunca había hecho dije. Dios, si verdaderamente existes y necesito que muestres por donde debo caminas para no equivocarme, porque estoy echo un verdadero lío.
    No recibí demasiado, lo confieso, pero lo que recibí mostraba lo siguiente,  "los verdaderos adoradores adoraran en espíritu y en verdad"
   Entonces me di cuenta que si persigo y consigo ser un verdadero ADORADOR en ESPÍRITU Y EN VERDAD, entonces no necesito mucho mas.
   Ahí estoy, en eso, deseado, y buscando, practicando ser un VERDADERO ADORADOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
   Deja que Dios, por medio de su Espíritu te revela tu propósito y ¡dedica tus fuerzas a cumplirlo!
DIOS NOS AMA, DIOS TE AMA.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario