lunes, 4 de febrero de 2013

SUEÑO RETARDADO

   De nuevo, esta noche, me da la impresión que va a ser una de esas nochecitas que me va a costar conciliar el sueño, rompiendo la linea que últimamente, de disciplina, que había logrado.
   Pero uno no puede controlar todas las circunstancias y cuando, como yo, dado mi temperamento, me altero, soy como la espuma de la cerveza depositada a presión sobre el recipiente...la espuma ocupa casi todo el lugar, y la espuma no es exactamente cerveza líquida.
   Bueno pues eso que la presión me ha llenado de "espuma" y estoy a la espera de su desaparición, y esto me produce inquietud e insomnio, un insomnio que me hace llenarme de preguntas y de por qués, de reflexiones, de enfados y paz, como en un lado cada uno de una balanza que al fin termina ganando uno u otro, de...sobre todo CLAMOR A DIOS MEDIANTE EL NOMBRE DE JESUCRISTO, a quien me comprometí a servir en el mismo momento que decidí bautizarme en el Nombre de Jesucristo y antes, recibí la señal del Espíritu hablando en lenguas espirituales y estoy hablando de marzo de 1974.
   Con mayor o menor éxito, aveces recto y otras veces tambaleándome, en ocasiones lleno y otras veces sintiéndome vacío, - Tu lo sabes Padre del cielo - mi deseo profundo ha sido servirte de la mejor forma posible.
   Pero lo que mas me impresiona es que tantas veces que no lo hecho mejor, Tu has seguido estando conmigo, influyendome animo y esperanza de seguir adelante, con la promesa de que estarías siempre conmigo.
   Y esto, lo corroboro, es una tremenda realidad que se ha cumplido perfectamente en estos años y estoy seguro se cumplirá hasta que me vaya con El.
   Una ez mas, querido Padre, tengo que decirte que me siento muy cansado, que quiero buscar un lado del camino y acostarme allí, independientemente de la calidad del suelo, y descansar, descansar, descansar, descansar de la falta de entendimiento, descansar de luchas una y otra vez en lo mismo, descansar de estar en un mundo...que me agota, que me cansa.
   Por otra parte no quiero descansar porque me gusta lo que hago por Ti y que ahora desde hace un tiempo, pensaba que podría dedicarme a ello, pues en otros tiempos no solo tenía que hacer lo que me gustaba, lo que era mi don, había que suplir lo necesario, aunque se hiciera sin don.
   Perdóname Padre, porque hoy me siento cansado, desanimado y me siento como que estos largos años han sido vanos, en vano, no puedo ver en este momento, como lo he visto claramente en otros momentos, esa realidad de que "el trabajo en Ti y para Ti no es en vano" tus palmadas en la espalda, sin legalismo, me llenaban de entusiasmo y agradecimiento, pues poco hice pero tu lo valoraste...¡GRACIAS PADRE!
   Cuando me entre el sueño, trabaja esta noche en mi vida y permíteme despertarme despejado y animado aunque muchas cosas no hayan cambiado, pero si me llenas de esperanza eso no importará, pues en todas las luchas que he pasado...TU HAS ESTADO CONMIGO.
   Estoy cansado, pero por eso te pido Padre...dame tu descanso..."ven a mi Pedro que estas cargado y cansado y yo te haré descansar" ASÍ SEA PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario