martes, 21 de enero de 2020

DIOS QUIERE BENDECIR MIS OBRAS Y PROYECTOS

  (Proverbios 16:3 BTX3) Encomienda a YHVH tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.
 La religión nos lleva a veces a pensar que para recibir la bendición del Señor hay que ir a la iglesia donde está este u otro santo o virgen, o lugares "santos".
   Las Escrituras nos revelan que el propósito de Dios es bendecirnos en todo lugar y también en nuestros asuntos. Pero para ello debemos hacer de Dios nuestro TODO.
    Nos vemos a realizar muchas cosas en nuestra vida, tomar decisiones sobre cosas muy importantes y hasta nuestro comer, beber y dormir deben estar en Dios.
(1 Corintios 10:31 RV 1960) Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
   Esta es una verdad importante. No hay una vida "seglar" y otra vida "espiritual", pertenece y es igual (o debe ser) en el culto de iglesia como en el resto de su vida, sea familiar, de estudio, de trabajo o de ocio.
   Todo debe estar puesto en las manos del Señor, nuestra vida y todo lo que hacemos, pensamos, sentimos, todo debe estar puesto en manos del Señor.
    El beneficio es que lo que Dios nos ha encomendado, las obras que el ha preparado para cada uno de nosotros, se cumplirán. 

(Efesios 2:10 BTX3) porque somos hechura suya, creados en Jesús el Mesías para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
Proverbios 16:3   El no se quiere meter en nuestra vida, salvo que se lo permitamos. Entonces desea entrar en nuestra vida y bendecir todas nuestras obras. Esta es una promesa.
   Esta es una promesa en la que nosotros hacemos nuestra parte:  

                  "Poner en las manos del Señor nuestras obras, nuestros proyectos"

    Esta es la parte que Dios promete hacer:

                                                    "se cumplirán"

     Gracias Padre, ayúdame a saber poner en tus manos todas las obras y proyectos de mi vida y solo cumplir aquellos que Tú des el visto bueno. Deseo se cumplan porque sea tu voluntad. En el Nombre de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario